acerca de mí:

Nacido en Madrid en 1975, Ginés, siempre demostró un interés especial por el mundo natural. Desde muy pequeño disfrutaba junto a su padre de unos inolvidables días de pesca que le llevaron a conocer rincones de espectacular belleza.
Con el paso de los años y el descubrimiento de nuevas aficiones, siempre enmarcadas en fabulosos entornos naturales, Ginés fue desarrollando un sentimiento especial por la Naturaleza, ésto sumado a su siempre necesidad de conocer más aquello que le rodea, le ha llevado finalmente a enamorarse en particular de las aves y en general de su entorno.
Desde entonces sintió la necesidad de guardar todo lo que iba descubriendo, y qué mejor manera que a través de la fotografía, ahora ya su gran pasión.

Ginés es capaz de contagiarnos a los que le conocemos de la emoción que él siente cuando consigue la toma del martín pescador que lleva tanto tiempo siguiendo, o de la sensación de paz que experimentó al fotografiar las tranquilas arenas del desierto, y quizá esto es lo más difícil para un fotógrafo, conseguir transmitir sus sentimientos con cada fotografía, y ésta a su vez es la mayor recompensa a tantas y tantas horas de trabajo.

Fdo. Alguien que le conoce muy bien.